Linares (Jaén)
Linares, ciudad en la que fue fundada Santana Motor, albergaba la fábrica de todoterrenos y trenes, los almacenes principales, el centro de estudios y prototipos, la sede de la compañía*, la fábrica de torres para aerogeneradores, etc...
* Santana llegó a tener su sede en Madrid y Sevilla, en diferentes épocas de su historia.
Linares, ciudad en la que fue fundada Santana Motor, albergaba la fábrica de todoterrenos y trenes, los almacenes principales, el centro de estudios y prototipos, la sede de la compañía*, la fábrica de torres para aerogeneradores, etc...
* Santana llegó a tener su sede en Madrid y Sevilla, en diferentes épocas de su historia.
La Carolina (Jaén)
La Carolina fue una ciudad importante para Santana Motor, que instaló allí una base logística para vehículos, varias fábricas de componentes, un centro para instalación de extras especiales, un centro de formación de trabajadores de la compañía, la filial Iturri-Santana dedicada a la producción de vehículos especiales, etc...
La Carolina fue una ciudad importante para Santana Motor, que instaló allí una base logística para vehículos, varias fábricas de componentes, un centro para instalación de extras especiales, un centro de formación de trabajadores de la compañía, la filial Iturri-Santana dedicada a la producción de vehículos especiales, etc...
Manzanares (Ciudad Real)
En esta localidad Santana montó una fábrica de componentes para sus motores. Cuando Suzuki compró Santana Motor, estas instalaciones comenzaron a producir en exclusiva para la multinacional japonesa, que a los pocos años vendió dicha fábrica.
En esta localidad Santana montó una fábrica de componentes para sus motores. Cuando Suzuki compró Santana Motor, estas instalaciones comenzaron a producir en exclusiva para la multinacional japonesa, que a los pocos años vendió dicha fábrica.
Palmas, Tocantins (Brasil)
El fabricante brasileño Fabral, materializó en 2003 un acuerdo para ensamblar en sus instalaciones el Santana Anibal, bajo el nombre de Fabral Jalapao. Los componentes se fabricaban en Linares y se enviaban a Brasil para montarlos.
El fabricante brasileño Fabral, materializó en 2003 un acuerdo para ensamblar en sus instalaciones el Santana Anibal, bajo el nombre de Fabral Jalapao. Los componentes se fabricaban en Linares y se enviaban a Brasil para montarlos.
Teherán (Irán)
Uno de los modelos más míticos de la compañía jiennese, el Santana 2500, fue vendido a principios de los 90 a la compañía iraní Morattab, junto con toda la maquinaria fabril necesaria para fabricarlo. En la fecha de desaparición de Santana Motor, Morattab sigue produciendo este vehículo.
Uno de los modelos más míticos de la compañía jiennese, el Santana 2500, fue vendido a principios de los 90 a la compañía iraní Morattab, junto con toda la maquinaria fabril necesaria para fabricarlo. En la fecha de desaparición de Santana Motor, Morattab sigue produciendo este vehículo.